Nuestra Empresa /

Informacion de Quienes Somos

MISION

Distribuir medicamentos, dispositivos médicos, productos nutricionales, cosmetológicos y de aseo personal realizando constantes innovaciones en los procesos administrativos comerciales y logísticos para satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

VISION

Para el año 2020 seremos reconocidos por nuestra constante innovación, cubrimiento nacional, eficiente servicio y por ser una atractiva alternativa del mercado farmacéutico.
Para el 2020:

Innovación.
Cubrimiento Nacional.
Servicio.
Atractiva Alternativa.

POLITICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción integral de nuestros clientes, a través de nuestro eficiente proceso de distribución, cumpliendo con las normas que regulan el sector farmacéutico, el medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo. Aplicando y desarrollando un sistema de gestión de calidad con la participación de un talento humano competente y en permanente capacitación, optimizando los recursos financieros, tecnológicos y de infraestructura, innovando constantemente en todos los procesos para lograr el mejoramiento continuo

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Asegurar la satisfacción integral de nuestros clientes.
2. Garantizar el cumplimiento de la normatividad que aplica a nuestra actividad, al riesgo laboral y al medio ambiente.
3. Sostener el sistema de gestión de calidad.
4. Capacitar permanentemente al recurso humano.
5. Innovar con procesos que permita una eficiente gestión de los recursos para generar productividad y rentabilidad.
6. Promover una cultura de identificación de peligros, de evaluación y prevención de riesgos que permita proteger la salud y la integridad de los trabajadores.
7. Propiciar el mejoramiento continuo.




Nuestra Fuerza de Ventas